PLAYMOBIL Piratas

PLAYMOBIL Piratas 1.0.4

Surca los mares con tus Playmobil

Playmobil se estrenan en iOS con un juego free-2-play de la mano de Gameloft, expertos en la materia. Como su nombre indica, en PLAYMOBIL Piratas vas a controlar a una tripulación de piratas y hacerles vivir las más grandes aventuras por mares lejanos. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Variedad de misiones
  • Su parte más aventurera
  • Conexión con Facebook

CONTRAS

  • Dificultad muy reducida

Muy bueno
8

Playmobil se estrenan en iOS con un juego free-2-play de la mano de Gameloft, expertos en la materia. Como su nombre indica, en PLAYMOBIL Piratas vas a controlar a una tripulación de piratas y hacerles vivir las más grandes aventuras por mares lejanos.

A primera vista, PLAYMOBIL Piratas parece el típico juego de hacer crecer una comunidad, al estilo Los Simpson: Springfield, pero esta propuesta va mucho más allá. Es cierto que vas a pasar gran parte del tiempo en tierra firme, en una isla que vas a ir ampliando con nuevas parcelas de terreno y toda clase de edificios que te reportan dinero y recursos, pero también que vas a surcar los mares a bordo de tus barcos pirata.

En tus aventuras en PLAYMOBIL Piratas surcando los mares la vista habitual de este tipo de juegos de gestionar recursos cambia a uno más propia de juego de acción. Tu objetivo es derribar los barcos rivales y animales marinos que te impiden llegar a una isla vecina para hacerte con un tesoro. Además, por el camino te encontrarás suculentos botines en forma de barriles que también debes hacer estallar con los cañones de tu velero.

Los ataques no solo serán en alta mar, sino que piratas rivales intentarán acceder a tu isla y saquearte. Contrata un buen puñado de aguerridos piratas y crea construcciones específicas de defensa para que los enemigos te hagan el menor daño posible. Si aun así sales dañado del ataque puedes hacer que tus chicos reconstruyan barcos y estructuras.

PLAYMOBIL Piratas se complementa con otros dos aspecto muy típicos de los juegos sociales. Por un lado, visitar las islas de tus amigos, lo que te reporta dinero y otros beneficios. Por el otro, tener en cuenta el factor tiempo, que hace que debas esperar unos minutos u horas a que tus piratas acaben construcciones o tareas.

En el apartado técnico, PLAYMOBIL Piratas está en la media o incluso por encima de muchos juegos de iOS. Sus gráficos reflejan muy bien cómo son los muñecos reales de Playmobil y combina muy bien la vista clásica de juegos de construcción con la de juegos de acción cuando estás a bordo de tu barco pirata.

PLAYMOBIL Piratas es una buena alternativa al resto de juegos de gestión y construcción que abundan en la App Store. Si bien en ese sentido se parece a muchos otros, su parte más aventurera lo hace destacar del resto, aunque esta parte tenga un grado de dificultad muy bajo.

PLAYMOBIL Piratas

Descargar

PLAYMOBIL Piratas 1.0.4